Juramentación ALAD 2026 – 2028

El pasado 15 de abril, en la ciudad de Panamá, en el marco del congreso de la Asociación Panameña de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo (APEDIM), se llevó a cabo la juramentación de la nueva Junta Directiva de la Asociación Latinoamericana de Diabetes. Con representación de toda la región, estos son los profesionales que liderarán ALAD en este nuevo período:

🔹 Junta Directiva 2026 – 2028

  • Presidente: Dr. Edgar Mora Brito 🇪🇨
  • Vicepresidenta: Dra. Silvia Gorban de Lapertosa 🇦🇷
  • Secretario: Dr. Guillermo Dieuzeide 🇦🇷
  • Tesorera: Dra. Adriana Victoria González Neira 🇪🇨

🔹 Vocales Regionales

  • Región Norte y Caribe: Dra. Dolores Magdalena Mejía De La Cruz 🇩🇴
  • Región Centroamérica: Dr. Gustavo Marciaga Real 🇵🇦
  • Región Andina: Dra. Lucia Eugenia Lijeron Eguez 🇧🇴
  • Región Sur: Dra. Adriana Mabel Alvarez 🇦🇷

🔹 Los 20 países pertenecientes contarán con un delegado encargado.

Comparte este post

Postulación ALAD

Por favor rellene sus datos a continuación:

Documentación